Ozonovid

respira tranquilo

Nuestras soluciones contribuyen a la generación de espacios más seguros, gracias a la utilización segura de nuestros generadores de Ozono.

Quienes somos

Ozonovid es una entidad independiente que proporciona a sus empresas Clientes un asesoramiento cualificado para la implantación de soluciones de desinfección en el ámbito laboral, mediante la instalación de equipos de generación de Ozono en los centros de trabajo.

Compre ahora la perfecta máquina de ozono para tu comercio, establecimiento, bar o restaurante. El complemento ideal para mantener libre de virus, hongos y bacterias  tu negocio, ¡ahora a un precio muy especia!l. Según un informe de la OMS del año 2000 (“Protection of the Human Environment”) El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

Generador funcionando

Mantenimiento del generador

Mantenimiento del generador 2

Mantenimiento del generador 3

Todo sobre el ozono y su eficacia

El ozono tiene un elevado potencial de oxidación, muy por encima de otros compuestos como el  Cloro, el Ácido Hipocloroso o el Peróxido de Hidrógeno que hoy en día se usan para desinfectar centros de trabajo.  Esta alta capacidad de oxidación le aporta la capacidad de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, y malos olores

Ante las bacterias, el ozono afecta las paredes celulares  por oxidación de sus lípidos y lipoproteínas lo que conduce a la formación de nuevas configuraciones no compatibles con una célula viva

Para los virus, el Ozono destruye parcialmente la envoltura viral afectando a sus propiedades, inactiva la enzima transcriptasa inversa consiguiente inhibir su transcripción e inhibe la capacidad de un virus para unirse a los receptores objetivo.

Por el momento no existen estudios que demuestran el efecto del Ozono sobre el Covid 19, al igual que ocurre con el resto de biocidas. Pero sí podemos afirmar que ha quedado demostrada su alta y rápida capacidad de eliminación frente a numerosos compuestos orgánicos, bacterias, virus y hongos.

Nuestros productos

¿Por qué desinfectar mis centros

de trabajo con Ozono?

Eficaz                                                                     Ecológico

Tratamiento continuo                                         Amplia utilización

Reconocido                                                           Económico

Asesoramiento cualificado

 

Información destacada

El Ozono y la reciente normativa sobre el Covid 19

El Ministerio de Sanidad de España, permite su uso con las medidas de precaución adecuadas y señaladas en su nota informativa de 27 de abril de 2020.

En la actualidad, el registro del Ozono como biocida se encuentra en trámite. El periodo de tramitación es totalmente compatible con su utilización.

Al usar Ozono debes tener en cuenta que

Al igual que ocurre con el uso de cualquier compuesto químico o biocida, el Ozono debe de ser utilizado con precaución.

Nunca debe utilizarse en presencia de personas o animales, por lo que la definición de un protocolo de uso adecuado es un aspecto esencial.

Se requiere una adecuada ventilación de los habitáculos donde se ha llevado a cabo la desinfección, previo su uso.